Con el objetivo de beneficiar a los habitantes de Laguneta de la Montaña, parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro, el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, cumplió con el compromiso adquirido con la Comuna Huellas de la Historia, al entregar 30 equipos de línea blanca a través de Mi casa Bien Equipada.

Daniel Mata, secretario de Vivienda del estado Miranda, la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez y Jorge Monsalve, gerente regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizaron la entrega llevando alegría a 30 familias y a las 123 personas que fueron beneficiadas al recibir de lavadoras, neveras y cocinas, gracias al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Vecinos de la comunidad solicitaron a Daniel Mata, también presidente del Instituto de Vivienda Miranda, la posibilidad de adquirir más productos a través del programa, y el mismo se comprometió junto a la Alcaldesa a reunirse con el personal de Corpomiranda para buscar  una respuesta oportuna en aras de adquirir por lo menos dos artefactos más por familia.

Mata enfatizó que el Gobierno Bolivariano, a pesar de la guerra económica, hace convenios con China y otros países y  trae los productos a precio preferencial para nuestro pueblo.

“Mientras que la derecha hace lo imposible para que el ingreso no nos dé para adquirir dichos artefactos, por eso jamás debemos rendirnos y seguir luchando por nuestra patria. También felicito a los representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor  por todo el esfuerzo realizado en Laguneta de la Montaña, a pesar de las dificultades”, señaló.

Inauguración de la segunda etapa

Jorge Monsalve, gerente regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Miranda, informó que próximamente inaugurarán la segunda etapa  que consta de 38 viviendas para la misma cantidad de familias. Indicó que propondrán al Gobernador, para que los beneficiados con este nuevo lote de casas puedan adquirir sus productos a través de Mi Casa Bien Equipada.

Zulay Monsalve, beneficiaria, le dio las gracias al Gobierno Bolivariano por este producto y porque en lo que va de año se le ha hecho entrega de una vivienda digna y una cocina. “Que Dios bendiga al Presidente Nicolás Maduro y a su equipo de trabajo”, dijo.

Por otra parte, Juan Oropeza, habitante del sector, señaló que la semana pasada fue un personal de la Gobernación de Miranda, preguntándole que le hacía falta en su nuevo hogar, y dijo que sólo la cocina. “Agradezco al Gobernador Héctor Rodríguez por lo rápido de la entrega”.  (Prensa Gobernación de Miranda / Instituto de Vivienda Miranda / Yimmy Márquez)