Funcionarios de diversas coordinaciones de los Bomberos del estado Bolivariano de Miranda se trasladaron al estado La Guaira para colaborar con las labores de rescate en la entidad costera, luego de que la Presidenta encargada Delcy Rodríguez decretara la región como zona de desastre.
El despliegue del cuerpo bomberil se ejecuta, bajo los lineamientos del Gobernador Elio Serrano, con el fin de sumar esfuerzos ante la emergencia.
Al respecto, la General (B) Laura Gerardi indicó que los uniformados mirandinos complementarán el trabajo en conjunto con otros cuerpos de seguridad y resguardo, con el firme propósito de rescatar víctimas y realizar todas las labores respectivas en las zonas afectadas.
Finalmente, la funcionaria hizo un llamado a la calma a toda la población, instando a los ciudadanos a mantener la cordura y a colaborar con las indicaciones de las autoridades en el terreno.
Con información de Bomberos de Miranda