En un emotivo acto cargado de sensibilidad social y compromiso revolucionario, la presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, María García de Carneiro oficializó la designación de la Primera Combatiente del estado Miranda, Eddith Pulido, como nueva titular de esta institución en la entidad regional.

​El nombramiento busca profundizar las políticas de protección integral en el estado, bajo una visión de amor y entrega directa a las comunidades.

Tras recibir la responsabilidad, Eddith Pulido expresó su entusiasmo por este nuevo desafío:

“Asumo con profundo compromiso y alegría la tarea de conducir esta institución en Miranda. Mi propósito es trabajar con sensibilidad para garantizar que cada niño y niña crezca sano, feliz y con sueños posibles de alcanzar”, afirmó la Primera Combatiente.

Igualmente, agradeció a Dios, a las mujeres del estado Miranda y al personal de la Fundación por la oportunidad de asignarle la bonita labor de velar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

​Prioridad en el desarrollo integral

Durante el encuentro, se enfatizó que la gestión de Pulido se centrará en el fortalecimiento de los programas sociales, educativos y culturales.

La meta es consolidar un sistema de atención que sea el corazón del futuro mirandino, trabajando de la mano con las instituciones aliadas y el poder popular.

​“Estoy convencida de que lograremos grandes avances para quienes más lo necesitan. La niñez es nuestra prioridad y, junto a toda la comunidad, construiremos un entorno de bienestar”, destacó Pulido.

​La infancia es primero

Esta designación refuerza el compromiso del gobernador Elio Serrano, bajo cuya gestión se ha establecido que en Miranda, la familia y la infancia son lo primero.

Con la llegada de Eddith Pulido a la presidencia regional de la Fundación, se garantiza un despliegue humano y eficiente para el resguardo de los derechos de los más pequeños.

Prensa Gobernación de Miranda