El secretario de Agua del estado Miranda, Karol Merchán, realizó una inspección técnica y pruebas de bombeo del nuevo pozo de agua en el sector El Winche de la parroquia Mariches, municipio Sucre.
Acompañado de trabajadores del Ministerio de Atención de las Aguas, de la Alcaldía de Sucre e Hidroven Miranda, constató el buen funcionamiento de la infraestructura hídrica, la cual favorecerá a más de 12.500 habitantes del sector.
Además, Merchán supervisó el estado del tanque de almacenamiento para asegurar la optimización del ciclo de distribución en la comunidad.
«Esta obra es de gran importancia para favorecer a miles de familias, con un sistema de distribución eficiente, lo que permitirá garantizar el suministro de agua potable a cada hogar de la Comuna Gran Mariscal de Ayacucho, tal como lo ordenó la presidenta Delcy Rodríguez y el gobernador Elio Serrano», detalló.
La obra se encuentra enmarcada en la Segunda Transformación de las 7T, establecida por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de ofrecerle a la población servicios públicos de calidad, que mejoren su calidad de vida.
Prensa Gobernación de Miranda