Más de 1.300 vecinos del eje agrícola de la parroquia Marizapa, del municipio Acevedo, fueron atendidos con la jornada social “La Alcaldía en la Calle”, como parte del esfuerzo que adelanta constantemente el alcalde local, José Miguel Oliveros.

Durante la jornada, 329 familias de las comunidades Los Cocos, El Chinchorro y Santa Sofía, accedieron a servicios como consulta médica y chequeo nutricional, entrega gratuita de medicamento, venta de proteína y víveres. Las mascotas de los vecinos de la zona también fueron abordadas a través de Misión Nevado.

El alcalde Oliveros, expresó que semanalmente se desarrollan cuatro jornadas de la Alcaldía en la Calle en el dirigidas a atender de forma integral a los habitantes de la localidad.

Asimismo, explicó que cada jueves son abordadas siete comunas de Acevedo para darle respuesta rápida a los proyectos priorizados en las Consultas Populares.

Por su parte, la secretaria coordinadora para el Buen Vivir y Proteccion Social de la Gobernación de Miranda, Mayerling Oropeza, ratificó el compromiso del gobernador de Miranda, Elio Serrano, por elevar el bienestar social y brindar mejores condiciones de vida a los mirandinos.

Oropeza detalló que, simultáneamente en la región mirandina, se abordaron 33 comunas con jornadas sociales para atender las necesidades de los más vulnerables.

Alcaldía en la calle

Deivi Mecías, vocero de Marizapa, agradeció al Gobierno Bolivariano por la jornada social dirigida a fortalecer el bienestar social de los acevedenses.

“Esta jornada es muestra de la eficiencia del plan “Alcaldía en la Calle”, un programa puesto en marcha por el Gobierno municipal en pro de garantizar calidad de vida de nuestros vecinos.

Desde el ejecutivo regional el gobernador Elio Serrano ha hecho énfasis en la importancia de poner en marcha políticas públicas pensadas por y para la ciudadanía.

Prensa Gobernación de Miranda