Los trabajos de construcción de cinco edificios en el Urbanismo El Chorrito de Los Teques, infraestructuras que favorecerán a 120 familias, en apartamentos dignos y confortables, y que fueron construidos por los tres niveles de gobierno, ya están culminados para su próxima entrega.
Así lo informó el secretario de Vivienda del estado Miranda, Erik Lovera, quien indicó que los beneficiados con las unidades habitacionales provienen de varios sectores del municipio Guaicaipuro.
“Varias de las familias favorecidas vienen de los dos albergues que estaban en Guaicaipuro. Es de destacar que, con la construcción de estos edificios, esos refugios se cerrarán. Otras son ayudas y compromisos que asumió el gobernador Elio Serrano con algunos grupos familiares necesitados de la jurisdicción altomirandina”, explicó.
Lovera detalló que cada torre está conformada por cuatro pisos más planta baja. Dijo que en cada piso hay cuatro apartamentos de 70 metros cuadrados.
“Estas unidades habitacionales, las cuales fueron construidas por el Ministerio de Hábitat y Vivienda, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor y cocina. Además, el urbanismo dispone de parque infantil, caminería y áreas verdes”, dijo.
Por, último el titular de la cartera de Vivienda en la entidad mirandina, aseguró que el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, junto a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez; el gobernador Elio Serrano; el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, seguirá trabajando de manera conjunta para ofrecerle a la población viviendas dignas.
Prensa Gobernación de Miranda
