Desde los espacios del Parque Turístico Santo Domingo de Guzmán, en el sector Manantial de Mamporal, el Gobierno Bolivariano de Miranda realizó la entrega de equipos de computación y luminarias destinados a 11 Salas de Autogobierno del municipio Eulalia Buroz.

La actividad estuvo encabezada por la primera combatiente del estado Miranda, Eddith Pulido, quien formalizó la dotación orientada a potenciar las casas comunales, durante el acto, Pulido resaltó el trabajo del Gobernador Elio Serrano en el fortalecimiento de las 468 comunas que integran la geografía mirandina.

“Estamos aquí para entregarle a 11 comunas su equipamiento. Como lo dijo nuestro gobernador Elio Serrano, para la comuna todo, para el pueblo todo. Vamos por más y este 8 de marzo vamos a la Consulta Nacional Popular por la Mujer; todas y todos a participar”, expresó la primera combatiente.

Por su parte, el alcalde del municipio Eulalia Buroz, Johan Castro Palacios, agradeció el respaldo de la Presidenta Encargada de la República, Delcy Rodríguez, y del mandatario regional por estas donaciones que optimizan la labor diaria del Poder Popular en la zona.

“Estamos recibiendo dotaciones que vienen a fortalecer el trabajo hermoso que realizan nuestras once comunas. Agradecemos al gobernador por su constancia y por encomendar a la primera dama para acompañarnos en esta promoción de la próxima consulta del 8 de marzo”, puntualizó el alcalde Castro.

El Poder Popular exige la liberación del presidente Nicolás Maduro

La jornada también fue propicia para que las bases comunitarias fijaran posición ante la agresión estadounidense. María García, vocera del Poder Popular en Mamporal, condenó el bombardeo ejecutado por Estados Unidos el pasado 3 de enero contra zonas civiles y militares, el cual acabó con la vida de más de 100 personas.

“En nombre de los ciudadanos de Buroz, García exigió al tribunal de Nueva York la entrega inmediata del presidente secuestrado Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente Cilia Flores, reafirmando la lealtad del pueblo mirandino hacia su liderazgo constitucional.

La gestión regional continuará desplegada en cada municipio para garantizar que las políticas de atención lleguen de forma directa, defendiendo siempre la paz, la dignidad y la integridad de las familias mirandinas frente a cualquier agresión externa.

Prensa Gobernación de Miranda