Niños, niñas y jóvenes de la parroquia El Cumbo, municipio Andrés Bello, participaron este domingo con mucha alegría en la Zona Activa Multifuncional, espacio de bienestar y desarrollo integral, organizado por el Gobierno Bolivariano.
Actividades recreativas, actos culturales, jornada deportiva y bailoterapia, movilizó a los presentes para generar la cohesión social en la comunidad.
Las más pequeños de la casa también fueron protagonistas, al recibir diversas sorpresas y regalos, los cuales llenó de sonrisas y alegría en sus rostros y pequeños corazones.
Jornada en Pueblo Nuevo
Asimismo, en la comunidad Pueblo Nuevo de la parroquia San José, del municipio Andrés Bello, se llevó a cabo este domingo una jornada integral de atención directa y sanitaria con visitas casa por casa.
Chequeo médico, vacunación, toma de tensión arterial, así como talla y peso en niños, fueron parte de las atenciones brindadas en la jornada.
Además, en el operativo se identificaron las necesidades de los vecinos y se brindó un apoyo especial a los adultos mayores, al tiempo que los niños más pequeños recibieron varias sorpresas.
Los jóvenes participaron en diversas actividades recreativas y deportivas, las cuales fueron ofrecidas por la Red Integral de Recreación (Reir).
La jornada reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar de la población y la construcción de un futuro sólido y equitativo para todos los habitantes de la comunidad.
Prensa Gobernación de Miranda
