Este sábado se llevó a cabo la jornada integral «Amor y Prosperidad» en la Comuna Herederos de Guaicaipuro, en Charallave.
El despliegue contó con la articulación del Gobierno Nacional, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Cristóbal Rojas para beneficiar a los habitantes de 20 consejos comunales.
Durante la actividad, la diputada a la Asamblea Nacional, Oriana Osío, destacó la resistencia del pueblo venezolano y la importancia de mantener la estabilidad nacional. Acotó que estas jornadas de atención social se realizan en todos los municipios del país.
“Venezuela se mantiene en pie para defender el proyecto bolivariano. Somos hombres y mujeres de paz que garantizamos la estabilidad de la patria”, afirmó la parlamentaria.
Por su parte, la alcaldesa Yuhismar Hernández resaltó el compromiso de los vecinos de la zona.
Comentó que la jornada ofreció servicios de salud, distribución de alimentos y actividades recreativas para los niños, reforzando la protección social en el marco del inicio de las actividades escolares y el fortalecimiento del poder popular en este municipio tuyero.
“Desde Charallave demostramos que somos gente de amor. Nadie nos va a quitar la paz ni el compromiso que tenemos con el país”, aseveró Hernández.

