El pueblo del estado Miranda participó masivamente en la Gran Marcha convocada por el Estado para exigir la inmediata liberación del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, la primera dama de la República, Cilia Flores de Maduro.
La movilización reunió a miles de venezolanos quienes con consignas patrióticas pidieron la liberación del Jefe de Estado, secuestrado, en la madrugada de este sábado 3 de enero, por las fuerzas militares de los Estados Unidos.
En máxima unidad y organización, el pueblo de Venezuela se volcó a las calles de Caracas para demandar el regreso de Maduro y su esposa, quienes en medio de una insolente e ilegal acción militar fueron raptados de forma terrorista.
El gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, ratificó el compromiso del pueblo de Miranda con la pareja presidencial y señaló que, en unidad, los valientes venezolanos se mantendrán en la calle en una sola voz, para solicitar el regreso del Presidente Constitucional de Venezuela.
Es importante señalar, que esta multitudinaria movilización se realizó en diversos estados del país como rechazo a la flagrante violación del derecho internacional por parte del fascista gobierno de Donald Trump.
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, denunció la intervención armada de Estados Unidos contra la Patria Bolivariana.
“Aquí está el pueblo de Venezuela que dice: ‘No nos vamos a rendir, estaremos en la calle hasta que Nicolás Maduro y Cilia Flores pisen territorio venezolano” , dijo la parlamentaria.
Prensa Gobernación de Miranda