En un comunicado emitido este sábado, la alcaldesa del municipio Cristóbal Rojas, Yuhismar Hernández, en nombre de la población de la jurisdicción tuyera, rechaza y repudia tajantemente el ataque militar perpetrado por el ejército de Estados Unidos contra Venezuela.

Aseguró que dicha agresión afectó directamente a la población civil y militar de Caracas, Aragua, La Guaira y Miranda, cuyo objetivo fue vulnerar la integridad física y espiritual de la población, con el intento desesperado de saquear las riquezas de Venezuela y socavar la voluntad de un pueblo que decidió ser libre para siempre.

En ese sentido, Hernández llamó a todos los movimientos sociales, jefes de calle, comunidad organizada y fuerzas vivas del municipio tuyero a mantenerse en alerta máxima, en calma y movilización permanente.

«La defensa de la integridad física de nuestros hijos y el respeto a nuestro suelo sagrado son deberes irrenunciables», aseguró.

Culminó el comunicado asegurando que «el pueblo de Cristóbal Rojas se suma a la consigna de unidad, lucha, batalla y victoria que nos legó el comandante Hugo Chávez. Ante la agresión, más Revolución; ante el ataque, más unidad patriótica. Venezuela se respeta ¡Leales siempre. Traidores nunca!».

Prensa Gobernación de Miranda