El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, este domingo, realizó un llamado a la máxima unidad de las fuerzas populares y movimientos sociales ante los desafíos políticos, después de que Estados Unidos lanzara una operación a “gran escala” en Venezuela para secuestrar al presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Durante una alocución cargada de compromiso, el parlamentario enfatizó la importancia de la movilización para los días 4 y 5 de enero.
«Nos van a ver al lado de este pueblo, levantando las banderas de la dignidad», expresó Maduro Guerra.
Enfatizó la necesidad de fortalecer la cohesión interna y subrayó que la cohesión del mando político-militar es inquebrantable frente a los intentos de generar divisiones internas.
El legislador insistió en que el objetivo principal es «sacar a la patria adelante» y preservar el legado histórico del proceso bolivariano.
«Vamos a unirnos y a nuclearnos alrededor de nuestro mando político-militar con máxima unidad», declaró, al tiempo que advirtió que no permitirán que sectores externos siembren «cizaña o dudas» dentro de las filas del proceso.
Maduro Guerra señaló que, pese a los intentos de división, el pueblo se mantiene firme en la defensa de sus principios.
Asimismo, hizo un llamado a superar las diferencias personales en favor del bienestar colectivo.
«Debemos concentrarnos en sacar a la patria adelante y levantar las banderas de la dignidad», puntualizó.
El diputado informó que mantiene comunicación constante con diversos sectores nacionales e internacionales para coordinar las acciones legislativas y sociales del nuevo periodo parlamentario, confirmando un respaldo sólido a la institucionalidad.
«Debemos concentrarnos en levantar las banderas de la victoria; estamos firmes en nombre de Dios», concluyó, instando a la ciudadanía a mantenerse alerta y movilizada en las calles.