El gobernador del estado Miranda, Elio Serrano Carpio, envió un mensaje de fin de año a todos los habitantes de la entidad, destacando el espíritu de lucha, trabajo, fraternidad y la alegría que caracteriza al pueblo mirandino.
Acompañado de la primera combatiente, Eddith Pulido Fuentes, hijos y familia, el mandatario regional resaltó que el 2025 fue un año de desafíos superados y de consolidación de proyectos comunitarios en los cinco ejes del estado.
Resaltó los logros alcanzados en 2025 y ratificó su compromiso con el desarrollo de la entidad.
»Despedimos un año de arduo trabajo, donde la prioridad ha sido el bienestar de nuestra gente. En cada comunidad que visitamos, encontramos la fuerza para seguir adelante», expresó Serrano.
Asimismo, enfatizó que para el 2026 la gestión regional se enfocará en optimizar los servicios públicos, infraestructura y fortalecer los programas de protección social para el buen vivir de las familias mirandinas.
En su mensaje de fin de año, Serrano instó a la unión y al fortalecimiento de la paz en cada hogar mirandino.
«Que este 2026 nos encuentre más unidos que nunca, trabajando juntos por la Miranda que soñamos. Desde la Gobernación, seguiremos desplegados en las calles para garantizar la paz y el progreso de nuestro pueblo», acotó, augurando un año de paz y prosperidad.
Insistió en la unidad familiar y a recibir el nuevo año con esperanza.
Prensa Gobernación de Miranda