En la parte baja de la comunidad Francisco de Miranda, la policía estadal en conjunto con entes gubernamentales atendieron a los habitantes con una jornada de atención social, como lo ha instruido el gobernador Elio Serrano.

Los vecinos recibieron atención médica general, inmunización y realización de examen optométrico. Así como la entrega de medicamentos por parte de Fundación Levantando al Caído.
La actividad estuvo presidida por el director presidente de la Policía de Miranda, C/G José García Pinto; el secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica de Miranda, Jassen Sánchez, el secretario de gobierno de Carrizal, Ricardo Moreno, entre otras autoridades.

Moreno mencionó que esta actividad de índole social es una perfecta demostración de la perfecta fusión popular, militar y policial.
Asimismo, agradeció a la policía regional por atender las necesidades de las comunidades carrizaleñas.

Por su parte, Sánchez destacó la organización del poder popular y su trabajo mancomunado con los organismos de seguridad y prevención.
“Quiero destacar que cada uno de nuestros funcionarios va cada día a las comunidades para garantizar su bienestar y la paz en el territorio”, añadió.

Asimismo, los asistentes obtuvieron asesorías por parte del equipo del Instituto Regional de la Mujer, Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia, Defensoría del Pueblo y del equipo de Somos Venezuela.
Las familias disfrutaron de la exhibición de habilidades y destrezas del Oficial Jefe (K9) Aston de la Unidad Táctica de Acciones Caninas.

Además,conocieron las funciones de los efectivos de la Dirección Motorizada y Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.
Con información de la Policía de Miranda