La Gobernación de Miranda y la Alcaldía del municipio Paz Castillo iniciaron la reparación de dos fallas de borde que han afectado la vialidad en la parroquia Santa Lucía, acción coordinada que busca garantizar la seguridad y el flujo vehicular en la zona.

​El secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, Elio Junior Serrano, inspeccionó las obras e informó que los trabajos fueron autorizados por el gobernador Elio Serrano para atender la problemática que impacta a la población luciteña.

​»El Gobernador ha puesto todo a su disposición para solucionar el problema de vialidad. Estamos haciendo todas las atenciones necesarias para lograr el buen vivir de nuestras familias luciteñas», expresó el Secretario.

​Las obras son consideradas «transcendentales» por las autoridades, ya que buscan mejorar la conectividad hacia Caracas y el resto de los Valles del Tuy.

​Por su parte, el alcalde de Paz Castillo, Omar León, destacó la importancia de la intervención.

​»Para nosotros es un hecho transcendental esta obra. En esta época decembrina, este será el mejor regalo que le daremos a la población luciteña. La reparación de estas fallas de borde permitirá mejorar la vialidad y es importante para el desarrollo económico y social», manifestó León.

​Los trabajos se centran inicialmente en la falla de borde ubicada en la Variante de Santa Lucía, sector Cajón, donde ya se emplean maquinarias pesadas como jumbos y showers para resolver los retos técnicos.

​El Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con el municipio Paz Castillo para solucionar los problemas de infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Prensa Gobernación de Miranda