Un total de 150 cultores y cultoras del municipio Acevedo, en el estado Miranda, fueron atendidos este miércoles en una jornada integral de salud, llevada a cabo en la cancha techada de la urbanización Juan Francisco de León de Panaquire, en la Comuna Socialista.
Esta acción forma parte de las políticas de protección y atención integral a los cultores que impulsa el Gobierno Bolivariano de Miranda para asegurar la calidad de vida de quienes resguardan la identidad cultural del estado, informó la secretaria de Cultura del estado Miranda, Gabriela Simoza.
Con esta actividad suman 38 jornadas de salud realizadas en la entidad, reiterando el compromiso de la gestión del gobernador Elio Serrano, con el bienestar de todos los mirandinos.

«Garantizar la salud de nuestros artistas y creadores es una prioridad. Con esta jornada, que es la número 38, seguimos extendiendo la mano amiga a quienes día a día enriquecen nuestra cultura. Esto es protección social,» destacó Simoza.
Durante el día, los cultores y cultoras tuvieron acceso a una amplia variedad de servicios especializados que incluyeron: medicina general, medicina interna, fisiatría, nutrición, entrega gratuita de medicamentos, entre otros servicios para mejorar la calidad de vida.
Esta atención de calidad fue el resultado del trabajo articulado entre la Gran Misión Viva Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Gobernación de Miranda y la alcaldía de Acevedo, demostrando la eficiencia de la unión interinstitucional en beneficio del pueblo.
Prensa Gobernación de Miranda