La Gobernación de Miranda, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura Obras y Servicios de Miranda (Inframir), mantiene un ritmo sostenido en la recuperación de las instituciones educativas, registrando un 80% de avance en los trabajos de rehabilitación de la Unidad Educativa Nacional (U.E.N.) Carmen Rosales Gómez, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
La información la dio a conocer el secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir de Miranda y Presidente de Inframir, Ing. Elio Junior Serrano, quien realizó una visita de inspección al plantel.
La visita tuvo como objetivo primordial monitorear los trabajos ejecutados, asegurando que las obras cumplan con los estándares de calidad y se entreguen en los plazos previstos.

Los trabajos de rehabilitación en la U.E.N. Carmen Rosales Gómez buscan atender integralmente las necesidades estructurales y funcionales de la institución, incluyendo: reparación de techos, actualización de sistemas eléctricos e hidrosanitarios, pintura general y adecuación de áreas comunes.
Destacó la relevancia de estas inspecciones directas para acelerar la entrega de las obras y garantizar que, una vez finalizadas, las instalaciones brinden un ambiente seguro y óptimo para el proceso de enseñanza – aprendizaje.

«Inframir reafirma su compromiso de seguir recuperando las instalaciones educativas de Miranda, consolidando la educación como la principal prioridad del gobierno regional,» expresó Serrano.
Esta iniciativa de recuperación de espacios educativos forma parte de las políticas de protección social y mejoramiento de la calidad educativa del Gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, que busca transformar y dignificar los entornos educativos, asegurando que todos los estudiantes mirandinos dispongan de infraestructura de calidad para su desarrollo académico.
Prensa Gobernación de Miranda