Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro Moros anunció la entrega de 88 ferreterías comunales antes de finalizar el año 2025, destinadas al desarrollo de los sectores organizados en todo el país.
También mencionó un plan especial de revitalización para impulsar los proyectos ecosocialistas y los proyectos de ciencia y tecnología desde las comunidades.
El Jefe de Estado subrayó que la Revolución Bolivariana está siendo construida y dirigida por el pueblo. «El verdadero poder hay que dárselo al pueblo,» sentenció, recordando que fue el comandante Hugo Chávez Frías quien creó esta revolución.
«No es Maduro, es un pueblo en Revolución, decidido a seguir avanzando, construyendo y venciendo», aseguró el mandatario.
Resaltó el esfuerzo de organización popular, señalando que existen 49 mil consejos comunales y 5.336 circuitos comunales, los cuales integran los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI); y a su vez enalteció la «fusión perfecta» entre el poder militar, policial y la Milicia Bolivariana con el pueblo, como garante de un país en paz.