El secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda y presidente de la empresa TrasMiranda, José Gregorio Alvarado, anunció la activación de una nueva ruta de transporte público que conectará el terminal de pasajeros de El Hatillo con la iglesia Virgen María Desatadora de Nudos o Virgen Desatanudos, ubicada en la calle San Pablo, La Unión, en El Alto Hatillo.
Está ruta religiosa-turística responde a una solicitud de la comunidad y busca facilitar el acceso a este importante espacio de fe, que congrega a un creciente número de devotos los fines de semana. La capilla fue consagrada como Santuario el pasado 24 de mayo.
Alvarado precisó que el servicio estará disponible todos los sábados y domingos, operando en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. La ruta parte desde el Terminal de El Hatillo. El costo establecido por viaje para los usuarios es de Bs. 125.
El presidente de TrasMiranda recalcó el compromiso de la gestión con el bienestar social de los ciudadanos, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Elio Serrano.
«Estas nuevas unidades de transporte tienen como objetivo principal descongestionar el tráfico en el sector, a la vez que se ofrece una solución de movilidad eficiente para los residentes y visitantes de la zona», detalló.
Prensa Gobernación de Miranda