El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro de oración con líderes religiosos en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, la noche de este viernes, donde agradeció las bendiciones por la paz de Venezuela y envió un mensaje especial a las iglesias de Estados Unidos de Norteamérica.
La reunión, sirvió para que el Jefe de Estado recibiera las oraciones y bendiciones de los pastores y pastoras.
«Me voy re-energizado, repotenciado y fortalecido en mi fe, en mi oración y en nuestra unión sagrada. Es una unión sagrada la que nos mueve,» expresó Maduro, agradeciendo la contribución de los presentes a la paz de Venezuela y del mundo.
Precisó que el mundo necesita conciliación e instó a los presentes a que «Seamos los defensores y llevemos la bandera de la paz y la armonía, pues Cristo vino a propugnar la paz, la justicia e igualdad», refirió.
De igual manera, el mandatario exhortó a la comunidad cristiana global a mantener la «unión en Cristo para que reine la paz en el mundo, el entendimiento, la concordia, y no el odio ni la guerra».
El Presidente, quien estuvo acompañado por la primera dama Cilia Flores, y otras autoridades, destacó el trabajo que realizan el viceministro de Asuntos Religiosos y Cultos, Edgar Arteaga, y el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra en la articulación con el sector religioso.
Subrayó que el mundo necesita paz y llamó a los líderes a ser «defensores y llevar la bandera de la paz y la armonía», destacando que Dios es su «amparo, fortaleza y victoria siempre».
Prensa Gobernación de Miranda