Un total de 200 cultores y cultoras fueron atendidos en el Museo Bárbaro Rivas, del municipio Sucre en el estado Miranda, con estas atenciones suman 30 las jornadas médica integral dedicada a los trabajadores culturales en la entidad.

La jornada es parte de las políticas de protección social del gobernador Elio Serrano y la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, buscando dar atención especializada a los trabajadores de la cultura y vecinos de la zona, subrayó la autoridad única de Cultura, Gabriela Simoza.

“Esta es la jornada número 30 de atención integral a cultores que se realiza en el estado Miranda en lo que va de año. Nuestro objetivo es cuidar, proteger y dar atención especializada a los trabajadores de la cultura, garantizando su bienestar social a través de la Gran Misión Viva Venezuela”, afirmó Simoza.

Servicios Especializados

La jornada de salud ofreció un amplio abanico de atenciones, asegurando la prevención y tratamiento de diversas condiciones, entre los servicios ofrecidos se encontraron: medicina general, vacunación, oftalmología, fisioterapia, atención a pacientes diabéticos, ecografías, orientación nutricional, entrega gratuita de medicamentos, entre otras.

Esta acción subraya el compromiso de la Gobernación de Miranda con el bienestar de sus cultores, pilares fundamentales de la identidad y la vida de la Patria.

Prensa Gobernación de Miranda