En cumplimiento del Vértice 2, “Protección Integral” de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la Secretaría de Adultos y Adultas Mayores de la Gobernación de Miranda, se desplegó con amor y compromiso en el punto y círculo de la comunidad Arenaza, municipio Paz Castillo, brindando atención directa a abuelos y abuelas encamados.
Gracias a las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y en nombre del gobernador Elio Serrano, se llevó a cabo una jornada de escucha activa, acompañamiento y cuidado, reconociendo en cada adulto mayor la historia, valores y la identidad como pueblo.
Los abuelos y abuelas de Arenazas recibieron medicamentos, kits de higiene personal, sábanas y mosquiteros, que permitirán optimizar su calidad de vida.
“Desde el estado Miranda seguimos avanzando en la construcción de una sociedad más humana, solidaria y justa, donde cada abuelo y abuela sea reconocido como pilar fundamental de nuestra memoria y esperanza colectiva” afirmó la secretaria de Adultos y Adultas Mayores de Miranda, Georgeana Páez.
Esta acción reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano con la dignificación de quienes han entregado su vida a la construcción de la Patria.
Prensa Gobernación de Miranda