Los atletas practicantes de diferentes disciplinas en el Complejo Deportivo Joaquín José Papá Carrillo, contarán con un servicio médico completamente rehabilitado y acondicionado gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda y el Ministerio de Salud.
Además de los deportistas, los trabajadores y sus familiares también tendrán acceso a las instalaciones en donde se ofrecerán consulta de medicina general, medicina interna y fisioterapia; también podrán acceder al servicio de psicología gimnasio y farmacia.
El reacondicionamiento de este importante centro deportivo, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, forma parte de las políticas públicas en materia deportiva que adelanta el Gobierno Regional, en pro de continuar avanzando en el fortalecimiento y masificación deportiva en la región.
Es importante destacar, que este recinto deportivo ha servido de escenario para que delegaciones nacionales e internacionales se disputen los primeros lugares e. de como baloncesto, voleibol, gimnasia, entre otros.
Prensa Gobernación de Miranda