En el marco del Plan Independencia 200 orientado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado en la plaza Guaicaipuro de Los Teques, se llevó acabo el Ejercicio Especial de Mando, Conducción y Comunicación.
Entre los temas que se tocaron durante la jornada destacan la importancia sobre la unidad de mando dentro del territorio para tomar decisiones de importancia durante momentos de contingencia.
El gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, expresó que “nuestro pueblo está volcado a proteger la paz y la soberanía. Cada ejercicio nos ha llevado a conocer las capacidades que tiene el valiente pueblo de Miranda y que están prestad a poner en practica ante cualquier contingencia”.

Serrano aseguró que el pueblo debe estar empoderado del conocimiento táctico para actuar apegado a la constitución y en defensa de la soberanía de la patria.
Por su parte, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, agradeció al Poder Popular por su receptividad en estás actividades que fortalecen la fusión cívico-militar-policial que ha instruido el Presidente.
Finalmente, el comandante de la ZODI Miranda N° 83, Carlos Aigster Villamizar, afirmó que esta actividad responde al llamamiento del Jefe de Estado a incrementar el apresto operacional.
Prensa Gobernación de Miranda