Más de 30 mil personas han sido atendidas por el Gobierno de Miranda en nueve jornadas sociales integrales, efectuadas en la entidad mirandina, informó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, Erik Lovera.

Desde el sector La Guairita del municipio El Hatillo, el titular de la cartera de Vivienda en la entidad, señaló que las jornadas integrales han sido una bandera importante, de la gestión del gobernador Elio Serrano, para seguir fortaleciendo las atenciones en la población que mejoran su calidad de vida.

«Hoy nos encontramos en El Hatillo, en área Metropolitana. Estamos acá para continuar atendiendo, en nombre del gobernador Elio Serrano, junto al Poder Popular, los circuitos comunales, concejales, el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela, para atender al pueblo. El balance es interesante; llegamos la jornada número nueve, con más de 30 mil personas atendidas y seguiremos sumando esas atenciones integrales en materia de salud, alimentación, entre otros servicios que ofrecemos», indicó.

Por su parte, María Vargas, concejal del municipio El Hatillo, apuntó que más de mil 700 familias se todo el eje de La Guairita fueron favorecidas con el operativo de atención social integral.

Manifestó, en nombre de los habitantes del sector, su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Elio Serrano, por llevar adelante esta jornada, al tiempo que solicitó extenderla en el resto del municipio.

«En esta jornada de atención social integral también se encuentran concejales, el equipo político municipal, líderes de calle del Urbanismo La Toma del circuito comunal La Guairita. Gracias presidente Nicolás Maduro y gobernador Elio Serrano, así como a todas las instancias que han hecho posible este operativo en el día de hoy en nuestro municipio», dijo.

Por su parte, Gabriela González, habitante del sector, calificó como fabuloso el operativo realizado en su comunidad. «Esta jornada fue fabulosa. Vine a hacerme unos exámenes de la vista. El trato fue excelente. Sigan así, los felicito», dijo.

Feria del Campo, con la venta de frutas y verduras, entre otros alimentos, a precios solidarios; servicio de atención médica y de salud, farmacia, nutrición, atención de las mascotas, a través de la Misión Nevado, fueron parte de las atenciones que recibieron los vecinos de la comunidad metropolitana.

También se contó con la presencia de la Misión José Gregorio Hernández, y se brindaron atenciones a la mujer, con la presencia de representantes de Immujer. Asimismo se dio asesoría legal, así como atenciones a los vecinos por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y se recreó a los niños y niñas con actividades culturales y recreativas.

En la jornada también estuvieron presentes efectivos de Bomberos, Protección Civil, Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, policía municipal y la milicia.

Prensa Gobernación de Miranda