Como una muestra más del compromiso que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene con la paz nacional, efectivos castrenses del estado Miranda se dirigieron desde sus cuarteles a las diferentes comunidades de la región para mostrar su respaldo indoblegable a la soberanía del pueblo venezolano.
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha instruido fortalecer la unión cívico-militar-policial en defensa de la paz. En ente sentido, y bajo los preceptos de obediencia y disciplina, en el estado Bolivariano de Miranda se cumplió con el mandato presidencial y la fuerza militar mirandina se desplegó a lo largo y ancho de los 458 circuitos comunales del estado.
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, y actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Diosdado Cabello, junto al gobernador del estado Miranda, Elio Serrano y el comandante de la Zona de Operativa de Defensa Integral Miranda N°83, G/D Carlos Eduardo Aigster Villamizar, encabezaron una movilización desde la ZODI Miranda hasta el muro de Petare, en el municipio Sucre.
A su llegada al punto final del despliegue, en el municipio Sucre, Cabello indicó que “en el marco de la defensa integral de la nación estaremos preparados para defendernos de los enemigos que quieran hacerle daño a nuestro país”.
Asimismo, felicitó al pueblo de Petare por siempre “estar al lado de la Revolución de Chávez”.
“Que no se equivoque el imperio. En Venezuela hay una fusión cívico-militar-policial dispuesta a todo por defender la soberanía y la paz”, aseguró el ministro.
Prensa Gobernación de Miranda