Mil 500 familias, habitantes del Conjunto Residencial Hacienda El Encantado del municipio El Hatillo, son favorecidas con los trabajos de sustitución de 200 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, los cuales son realizados por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, a través de Hidrocapital, con la colaboración de la Gobernación de Miranda.

Excavación y exploración de la zona, para luego retirar la tubería deteriorada y colocar el nuevo ducto, además de instalar una válvula de 12 pulgadas, con una ventosa de cuatro pulgadas, aunado a trabajos de soldadura, fueron las acciones efectuadas por el personal especializado en el mantenimiento y reparación de los sistemas hídricos en la entidad, lo que permitirá suministrar de agua potable a todos los vecinos del conjunto residencial, ubicado en el eje Metropolitano.

Arlet Prieto, vecina del sector, resaltó la importancia de la ejecución de la obra para el beneficio de todos los habitantes de la residencia.

«Estamos felices por la atención y la respuesta que nos dieron a esta problemática y que nos permitirá tener una mejor y mayor cobertura del servicio de agua en nuestra comunidad. Gracias al personal ya las autoridades competentes que nos apoyaron en el proceso y culminación de los trabajos», dijo.

María del Pilar, también habitante del conjunto residencial, aplaudió el trabajo realizado por los entes responsables.

«Agradecemos al Gobierno Bolivariano por toda la atención y el apoyo brindado, para darle solución a nuestra comunidad. Estamos contentos porque ya contamos de un servicio óptimo de suministro de agua en cada uno de nuestros hogares», expresó.

Dicha obra está enmarcada en la Agenda Concreta de Acción, establecida por el presidente Nicolás Maduro, con el respaldo del gobernador Elio Serrano, a fin de dar respuesta inmediata y eficaz en materia de servicios públicos.

Prensa Gobernación de Miranda