Mil 500 familias de la Comuna Cirila Vega del municipio Eulalia Buroz, fueron atendidas con una jornada de atención integral comunitaria organizada y efectuada por la Secretaría de Vivienda de la Gobernación de Miranda, con el apoyo de la alcaldía de Buroz e instituciones públicas del Estado.
Venta de combos proteicos, entre otros alimentos de Mercal, a precios solidarios; servicios de salud, actividades recreativas para niños y niñas, atención de documentación, emitidos por el Instituto de Tránsito Terrestre y por la Gran Misión Vivienda Venezuela, atención a las mascotas con la Misión Nevado, entre otros servicios fueron ofrecidos en la jornada.
Jenifer Ramírez, sub secretaria de Vivienda del Ejecutivo regional, señaló el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para llevar felicidad y calidad de vida a la población del sector barloventeño.
“Estamos atendiendo a nuestro pueblo de Buroz por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Elio Serrano y del alcalde Johan Castro, con una grandiosa jornada integral comunitaria, en la que les traemos una gota de alegría y de amor a nuestro pueblo de Miranda”, dijo.
Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), para el eje barloventeño, Héctor Estrada, destacó que a pesar de las amenazas por parte de imperio norteamericano contra el presidente Nicolás Maduro y Venezuela, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.
“Mientras que el imperio norteamericano nos amenaza, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Elio Serrano y el alcalde Johan Castro, llevan a la Comuna Cirila Vega felicidad a nuestra gente, en materia de salud, de alimentación, en atención de las mascotas, con la Misión Nevado, y diversión a los niños y niñas. En este municipio, en este espacio, llevamos amor, alegría y estamos construyendo felicidad y paz para todo el pueblo, pero también nos preparamos ante la situación de amenaza del imperio contra la patria venezolana y que amenaza con lo que se ha construido a través del legado del comandante Chávez. Hoy desde el municipio Buroz, le decimos al imperio que no queremos guerra, sino paz y lo estamos materializando con esta hermosa jornada de atención integral. Nosotros somos leales siempre, traidores nunca”, expresó.
Entretanto, el secretario de gobierno del municipio Buroz, Francisco Escobar, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Elio Serrano por llevar adelante la jornada política de territorialización de atención social en la jurisdicción barloventeña.
“A pesar de las adversidades y de la acción del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano, el pueblo del municipio Buroz, de la Comuna Cirila Vega, está recibiendo esta magnífica jornada social. Nosotros estamos activos para defender a nuestra patria, si el imperio decide atacar a nuestra Venezuela.
Por último, Trina Ramírez, jefa de comunidad del sector, calificó la jornada social integral como importante, para el beneficio de más de mil 500 familias del sector.
Más atención al pueblo barloventeño
Asimismo, más de mil 500 familias de las comunidades Ciudad Brión I y Ciudad Brión II, del municipio barloventeño de Brión, también fueron favorecidas con otra jornada de venta de combos proteicos, entre otros alimentos.
Maricarmen Herrera, presidenta comercializadora del municipio Brión, catalogó la jornada como extraordinaria.
“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por las políticas de protección a nuestro estado. También le damos gracias a nuestro gobernador por las instrucciones emanadas, para que el pueblo sea protegido, y a la alcaldesa comunera Olga Pacheco, por llevar adelante un enlace perfecto con le Ministerio de Alimentación. Seguimos atendiendo a nuestras comunidades, y nos encontramos firmes para proteger a nuestro pueblo, a pesar de las amenazas que nos asecha el imperio norteamericano”, expresó.
Heidi blanco, jefa de calle de la comunidad Ciudad Brión I, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Elio Serrano, así como a todas las instituciones involucrada en la jornada, en la que se ofrecieron combos proteicos, entre otros alimentos.
Prensa Gobernación de Miranda