La Policía  de  Miranda  se sumo a  la campaña del Ministerio Público «Si enciendes tu moto, no apagues tu vida», con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito que involucran a motorizados.

El operativo, que contó con la participación de diversos organismos de seguridad, el Ministerio Público y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, se llevó a cabo en la redoma de Los Lagos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Durante la jornada, se orientó a los conductores sobre la importancia de cumplir las normativas viales para prevenir siniestros y salvaguardar la vida no solo de quien conduce la moto sino del resto de conductores y peatones.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica de Miranda, Jassen Sánchez, explicó que la campaña forma parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. «Esta actividad, enmarcada en el vértice de prevención, busca promover el cumplimiento de las señales de tránsito, el uso correcto del casco y evitar conducir bajo los efectos del alcohol», señaló.

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D Carlos Aigster, destacó el trabajo conjunto de los diferentes niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas para proteger a la ciudadanía y concientizar a los motociclistas sobre los riesgos viales.

Prensa Gobernación de Miranda.