El pueblo del estado Miranda tomó las  calles hoy para participar en una masiva movilización, reafirmando su compromiso inquebrantable con la soberanía y la paz de Venezuela.

La jornada inició con una concentración en el sector Mesuca  para marchar hasta llegar a la plaza Bolívar de Petare, allí se demostró la unidad y la determinación del pueblo mirandino en defensa de la nación ante las reiteradas amenazas de Estados Unidos contra Venezuela.

La movilización contó con la participación de líderes comunitarios y autoridades nacionales, regionales y locales que, junto a los ciudadanos, enviaron un claro mensaje de rechazo a las amenazas externas y a las narrativas desestabilizadoras de la derecha extremista.

En ese sentido, el Gobernador de Miranda, Elio Serrano, expresó “el pueblo ha salido a las calles y sobre todo a participar en las jornadas de alistamiento.Tenemos una gran afluencia de la gente en los puntos que fueron desplegados en el territorio, donde ha acudido un pueblo motivado y con mucho fervor»,  dijo al recalcar que ante la amenaza imperialista la respuesta ha sido la unidad para favorecer la paz en el país.

Los manifestantes, ondeando banderas y entonando consignas, destacaron la importancia de la unión nacional frente a los desafíos geopolíticos actuales.

Así lo expresó  Jonathan Espinoza, quien dijo que todo venezolana o venezolano debe defender el país con dignidad.

Esta movilización destaca la activa participación de los mirandinos en la construcción de un futuro de paz, consolidando su rol como vanguardia en la defensa de la patria.

La jornada concluyó con un llamado a la unión, independientemente de la preferencia política que cada persona tenga,y a continuar trabajando por el bienestar de Venezuela.

Prensa Gobernación de Miranda