Una nueva jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo realizó Pdvsa Gas Comunal y Miranda Gas en la parroquia Petare, municipio Sucre.

En esta ocasión, la comunidad Julián Blanco fue atendida por el Centro de Trabajo Waraira Repano, al despachar seis mil bombonas de gas, para favorecer a cuatro mil 76 familias del sector.

Kely Bracamonte, vocera comunal, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Elio Serrano y a Pdvsa Gas Comunal por llevar adelante la jornada que le permite a las familias tener el servicio en sus hogares. «Seguiremos trabajando con el Gobierno Bolivariano para seguir mejorando nuestra calidad de vida».

La jornada de distribución de cilindros de gas fue efectuado de manera coordinada entre el Consejo Comunal Alegría y Esperanza, perteneciente a la Comuna Unidos por Bolívar con el Centro de Trabajo Waraira Repano.

Dicha iniciativa forma parte de las políticas de la Segunda Transformación de las 7T, establecida por el presidente Nicolás Maduro, y que cuenta con el apoyo del gobernador Elio Serrano, con el objetivo de buscar la eficiencia en la distribución de los recursos y los servicios, para mejorar la calidad de vida en la población mirandina y venezolana.

Prensa Gobernación de Miranda