Para garantizar los derechos fundamentales y la paz en el estado Miranda, se encuentran desplegados 15.530 efectivos en todo el territorio a propósito de las elecciones de alcaldes y concejales, así como de la Consulta Popular Nacional Juvenil que se realizarán este domingo 27 de julio.

El G/D Carlos Aigister Villamizar,  comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N 83 Miranda, informó que el objetivo es ejecutar un plan de protección, custodia y acompañamiento entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos de seguridad ciudadana de la región.

«Nuestra misión es la de garantizar la paz en todos municipios, apegados a las leyes, garantizando  el orden público y la tranquilidad de las familias», aseguró.

Por su parte, el secretario coordinador de Seguridad y Convivencia Pacífica del estado Miranda, Jassen Sánchez, indicó que para esta jornada se despliega un trabajo en equipo, organizado y mancomunado con el único fin de garantizar el éxito de la elecciones.

«Tenemos una gran responsabilidad y es la de garantizar que el pueblo ejerza su derecho al voto con total tranquilidad y sin ningún inconveniente», señaló Sánchez.

Prensa Gobernación de Miranda