Mediante el sistema 1*10 del Buen Gobierno, creado por el Presidente Nicolás Maduro, los habitantes del municipio Independencia recibieron atención en materia de salud.

Al respecto, el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, hizo entrega de 300 solicitudes de manera inmediata para mejorar la calidad de vida de vida de la población de Santa  Teresa del Tuy.

Durante la actividad que se realizó en la Plaza La  Esperanza de la mencionada parroquia, se entregaron sillas de ruedas, bastones de apoyo, muletas, andaderas, pañales para adultos, tensiómetros, glucómetros, nebulizadores, canastillas, medicamentos, entre otros.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Miranda, Elio Serrano, por permitirnos reafirmar el compromiso del Gobierno Bolivariano con políticas sociales inclusivas, consolidando una gestión cerca de la gente y dedicada a construir un municipio más justo y equitativo», destacó .

Con estas entregas se ha alcanzado el 90% de respuesta a las solicitudes y se espera cumplir de manera masiva con todas las peticiones de este sistema que se ha creado para resolver los problemas puntuales de las personas.

Con información de la Alcaldía de Independencia