Una nueva jornada de despacho y distribución de cilindros de gas licuado de petróleo realizó Pdvsa Gas Comunal, junto al Ejecutivo regional, a través de la empresa Miranda Gas, en comunidades de los municipios Sucre, Baruta y Acevedo.

En total, fueron cerca de mil 750 bombonas de gas las entregadas, para favorecer a alrededor de mil 380 familias.

En el sector 1 de Mayo de la parroquia Petare, el Centro de Trabajo Waraira Repano atendió a 840 familias con la distribución de mil contenedores.

Entretanto, en la comunidad Bruklin, Virgen de la Paz, ubicada en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo, 514 cilindros de 10 kilogramos llegaron a 343 hogares del sector barloventeño, mediante las labores ejecutadas por el Centro de Trabajo Miguel Acevedo.

Asimismo, 235 cilindros de gas fueron despachados en el sector San Rafael, ubicado en la parroquia Nuestra Señora del Rosario Baruta, jornada en la que 190 familias mejorarán su calidad de vida.

Dichas acciones son impulsadas como parte de las políticas públicas que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Elio Serrano, en el segundo vértice de las 7 Transformaciones (7T), Ciudades Humanas para el Buen Vivir.

Prensa Gobernación de Miranda