La secretaría de Pesca y Acuicultura del estado Miranda continúa impulsando el Plan Coporo y el Plan Tilapia Roja, con la entrega de alevines que beneficiará a 24 productores de la entidad.

«Estuvimos acompañando el proceso de entrega de 10 mil alevines de coporo y mil 500 alevines de tilapia roja a los productores de los municipios Buroz, Andrés Bello y Páez, a través de esta política que nos ha permitido reactivar la zona productiva de Barlovento, donde tenemos más de mil 500 espacios productivos que se han activado paulatinamente, gracias al esfuerzo y compromiso con la soberanía alimentaria del Gobierno Bolivariano», indicó el secretario, Johan Rodríguez.

Resaltó que con esta entrega se busca aumentar la producción acuícola, promover la cría de especies, así como el desarrollo económico en las comunidades con las unidades de producción, lo que tributa en la disponibilidad de pescado fresco que garantizan el alimento al pueblo.

El Gobierno de Miranda reitera su agradecimiento a los productores por su participación en los planes e iniciativas económicas que buscan construir un futuro productivo y sostenible para el estado.

Prensa Gobernación de Miranda