La Gobernación de Miranda, en conjunto con Inframir, inició los trabajos de reparación de la crítica falla de borde en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, tramo vial que conecta Los Teques con Caracas.

El secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, Elio Jr. Serrano, informó que en el lugar se construirá un muro de contención tipo cíclopeo, mecanismo resistente a deslaves, al tiempo que se realizará la estabilización de taludes, a fin de evitar nuevos hundimientos.

Los equipos de trabajo también realizarán la canalización de aguas pluviales, acción que reducirá la erosión y el reasfaltado completo de la vialidad para mejorará el tránsito.

Con esta intervención se espera solucionar el problema de raíz para los usuarios de la carretera Panamericana en el municipio Guaicaipuro. “Diseñamos una estructura permanente que garantizará seguridad vial por décadas. Pedimos comprensión a los conductores, el resultado valdrá la pena», subrayó Serrano.

Durante los trabajos de reparación, se recomienda a los conductores tomar las previsiones necesarias, así como respetar la señalización vial provisional.

Prensa Gobernación de Miranda