Más de 150 cultores de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, fueron atendidos mediante una jornada social realizada a través de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, informó la autoridad única de Cultura, Gabriela Simoza.

Durante el despliegue, se prestaron servicios de medicina general, oftalmología, optometría, gastroenterología, ginecología, fisiatría, medicina interna, además de despistaje de hipertensión arterial y diabetes, entre otros requerimientos médicos para garantizar la salud de los cultores mirandinos.

“Esta atención se realiza como parte de las políticas de atención a los cultores impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por nuestro Gobernador, Elio Serrano. En el estado Miranda hacemos jornadas de atención cada dos semanas en los municipios y en particular, aquí en Plaza, con esta es la tercera jornada que se desarrolla, para seguir atendiendo a nuestra gente”, agregó. Simoza

Los cultores también recibieron medicamentos y suplementos vitamínicos, entre otros insumos para garantizar la salud y preservar su bienestar.

Prensa Gobernación de Miranda