A través de una jornada de atención integral, las familias de la Comuna Indios Tomuza, ubicada en Valles de Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, recibieron protección social.
De acuerdo con la información brindada por el alcalde, Johan Castro, durante la jornada, las comunidades de Brisas de Oriente y Brisas de Las Mercedes, recibieron consultas médicas, asesoría legal, levantamiento de información parcelaria para títulos de tierra, entrega de medicamentos y ayudas técnicas, entre otros servicios otorgados con el respaldo del programa local Gota de Amor.
Desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Mamporal, se atendieron 103 personas adultas y 38 infantes. También se entregaron medicamentos a 124 pacientes, reafirmando el compromiso con el bienestar de las familias más vulnerables.
Alcalde revisó necesidades de servicios públicos
El mandatario local informó que también se evaluaron diversas solicitudes comunitarias, relacionadas con torrenteras, alumbrado público, vialidad y servicios básicos, “estamos extendiendo el plan de atención a comunidades como Colinas de Maurica y Alí Primera, afectadas por las recientes lluvias. Seguimos trabajando en soluciones concretas”, indicó.
Asimismo, durante la jornada, se llevó a cabo la entrega de una vivienda óptima a la señora María Eugenia Ágreda González, quien se encontraba en situación de vulnerabilidad.
«Por muchos años me escondía, porque mi casa era muy humilde. Al ver esto, es imposible no creer que en la Revolución se cumplan los sueños. Gracias al alcalde Johan Castro Palacios por su amor y atención», expresó emocionada.
Como parte del plan de embellecimiento urbano, también se desplegaron cuadrillas de mantenimiento preventivo y correctivo en diversos sectores del municipio.
Con información de la Alcaldía de Buroz