La Gobernación de Miranda entregó completamente rehabilitado el Centro de Educación Inicial (CEIN) Rosarito Lugo, ubicado en Cúa, municipio Urdaneta. La renovación de este espacio beneficiará a 86 niños de las áreas de maternal y preescolar, promoviendo una educación de calidad en la región.

El Gobernador de la entidad, Elio Serrano, destacó que la intervención integral en el centro educativo incluyó mejoras en aulas, cocina, dirección, espacios exteriores, pisos, sanitarios, instalaciones eléctricas, albañilería y pintura. Además, se construyó un anfiteatro emblemático y un parque infantil, fortaleciendo el ambiente de aprendizaje y esparcimiento para los niños y niñas.

Serrano explicó que a través de la colaboración del Plan Juntos Todo es Posible, se logró transformar y modernizar los centros educativos del estado Miranda.

La directora del CEIN, Ibelise Ramos, expresó su agradecimiento por la transformación, resaltando el trabajo conjunto de la comunidad, el personal del plantel, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Alcaldía de Urdaneta y la gobernación de Miranda.

En el acto de entrega estuvo presente el alcalde del municipio Urdaneta, Jhonathan Herrera y la autoridad única de Educación, Rosa Becerra, quienes reafirmaron el compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa en la región, en aras del bienestar integral de la comunidad educativa.

Prensa Gobernación de Miranda