A través del programa «El Cardumen Va», pescadores del estado Miranda donaron más de 3 mil 600 kilos de pescados a Órganos de Seguridad Ciudadana y Prevención, así como a nueve iglesias y 28 sociedades religiosas que hacen vida en el eje territorial de Barlovento, quienes participan en el despliegue de seguridad Semana Santa Segura 2025.
La entrega se realizó a las afueras de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Higuerote, municipio Brión de la región, gracias a la participación de voceros de 13 Consejos del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores (Conppas).
El vocero estadal de los Comppas, Reny Santamaría, expresó su alegría por esta iniciativa que fortalece la relación entre la comunidad y los órganos de seguridad. «Estamos felices, haciendo esta obra maravillosa de la entrega de 3 mil 650 kilos de proteína, para los cuerpos de seguridad y las iglesias del eje de Barlovento, en apoyo a su logística de alimentación durante la Semana Mayor».
Asimismo, Alvaro Tovar, presidente de la Sociedad del Nazareno de Higuerote y el diácono José Parra, recordaron que este acto se ha realizado por tercer año consecutivo y agradecieron profundamente el apoyo constante de los pescadores de la zona.
Prensa Gobernación de Miranda