Un total de mil 500 agroproductores de la parroquia Bolívar del municipio Zamora, en Miranda, fueron atendidos durante la octava Jornada de Atención Social Integral realizada en la localidad para optimizar el desarrollo agrícola.
En la actividad, las personas recibieron atención médica, entrega de medicamentos bajo prescripción, valoración nutricional y entrega de multivitamínicos proporcionados por el Instituto Nacional de Nutrición (INN).
Además, se realizó la venta de verduras y frutas de los productores locales, entrega de víveres de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (PDVAL) y proteína animal a través de la Corporación de Abastecimiento de Miranda S.A. (CAMSA) y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Asimismo, en la jornada se realizó la distribución de fertilizantes, semillas, agroinsumos, herramientas agrícolas, además que los productores recibieron Instrumentos INTI y la promoción de laboratorios para el estudio y análisis de suelos, complementando así su labor en el campo.
Además, a través del programa «Más Años, Más Amor», 100 adultos mayores recibieron atención médica y asistencia social; mientras que el Movimiento Somos Venezuela realizó el escaneo del Carnet de la Patria para la asignación de programas sociales. También se realizaron charlas acerca de la violencia de género y derechos de la mujer.
Los niños disfrutaron de actividades lúdicas, pintacaritas, donación de juguetes, mientras que la Misión Nevado brindó atención a los animales de compañía de los habitantes de la localidad.
Prensa Gobernación de Miranda