El Gobierno de Miranda habilitó la Sala Digital Aristóbulo Istúriz en el Complejo Cultural Maestro Pablo Rada, ubicado en Curiepe, municipio Brión, para la atención de los niños, niñas y adolescentes.
Durante la inauguración de la sala digital, el Gobernador de Miranda, Elio Serrano, destacó la importancia de activar estos espacios que sirven para el fortalecimiento de la educación y la cultura, «es un compromiso que tenemos con nuestros niños, niñas y adolescentes, porque ellos serán quienes después dirijan a este país, por eso, con esta conexión digital pueden obtener nuevos conocimientos, realizar investigaciones y participar en cursos de formación que vamos a planificar para ustedes, a la par de dedicarle tiempo a los libros y textos para que lean cualquier tema de su interés», indicó.
La secretaria de Cultura de Miranda, Gabriela Simoza, expresó sus felicitaciones al pueblo de Curiepe por tener ahora este espacio como muestra del compromiso del Gobierno regional con el progreso de la juventud.
Por su parte, el alcalde del municipio Brión, Johan Ponce, instó a la población estudiantil a cuidar los espacios de la sala digital que con gran esfuerzo se ha puesto a disposición de los estudiantes para reforzar su formación.
La inauguración de la sala digital Asitóbulo Istúriz marca un hito en la historia de Curiepe y representa un paso firme hacia la construcción de un futuro más próspero y conectado para todos sus habitantes. Se espera que este espacio se convierta en un motor de desarrollo y en un punto de referencia para la innovación y la creatividad en la región.
Prensa Gobernación de Miranda