Más de 150 adultos mayores del estado Miranda participaron en una jornada de actividades recreativas, deportivas y culturales desarrollada en la playa de Cuchivano del municipio Brión, iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

La secretaria de Adultos Mayores del estado Miranda, Georgeana Páez, informó que, en la actividad, participaron las casas de abuelos de Tapipa y Panaquire, ubicadas en el municipio Acevedo, así como quienes asisten al Centro de Atención Integral en Higuerote, quienes disfrutaron de actividades como bailoterapia, juegos de dominó y un torneo de bolas criollas.

“Esta noble labor reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar el bienestar integral de nuestros abuelos y abuelas, al promover la salud física y mental, además de reafirmar los lazos comunitarios”, afirmó Páez.

Esta jornada es una muestra del compromiso del Ejecutivo regional por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y promover su inclusión social. La misma fue posible gracias a la colaboración de paramédicos de Protección Civil, enfermeras, recreadoras y la secretaría de Adultos Mayores de la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda