Más de 284 mil habitantes del eje barloventeño son favorecidos con la culminación de los trabajos correctivos en tuberías de agua potable, realizados por Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, en los sectores San Fernando y San Antonio de la parroquia Río Chico, municipio Páez.
Las labores, las cuales consistieron en excavación, exploración, colocación de planchas y soldadura en ductos de 56 y cuatro pulgadas, tuvieron una duración de 17 horas ininterrumpidas, para garantizar el suministro de agua potable en la población del eje Barlovento.
Fueron 58 trabajadores, entre hombres y mujeres de la empresa hídrica estatal, los que trabajaron de manera constante para la recuperación de 42 litros de agua por segundo.
Dichas acciones están contempladas en el plan de trabajo establecido en el Estado Mayor de Atención de las Aguas para el estado Miranda, instancia en la que trabaja de manera conjunta y coordinada el Gobierno nacional y la Gobernación de Miranda, con el objetivo de garantizar el servicio de suministro de agua potable a la población.
Prensa Gobernación de Miranda