El plan de asfaltado en el municipio Guaicaipuro, el cual llevará adelante el Gobierno de Miranda de manera conjunta con la alcaldía de la jurisdicción altomirandina, inició en el sector El Vigía.

Así lo dio a conocer el alcalde, Farith Fraija, durante la inspección de los trabajos en la calle principal de la comunidad tequense. En este sentido, detalló que el Ejecutivo regional aportará 500 toneladas de asfalto, mientras que su despacho pondrá a disposición otras 500 toneladas, para asfaltar las calles y avenidas de la capital mirandina.

«Estamos en la calle principal de El Vigía, arrancando el Plan de Asfaltado, gracias al apoyo que nos da el Gobernador, Elio Serrano, con el aporte de 500 toneladas de asfalto, las cuales serán distribuidas en distintas comunidades de nuestro municipio. Estos trabajos se hacen con la colaboración del Poder Popular organizado de nuestras comunidades», señaló.

Asimismo, Fraija explicó que el Plan de Asfaltado forma parte del proyecto macro que ganó en la consulta del presupuesto participativo aprobado para el año 2025.

Prensa Gobernación de Miranda