Más de 5 mil 500 familias de los sectores Ramo Verde, avenida Víctor Bautista y El Paso, ubicados en el municipio Guaicaipuro, fueron atendidas por Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, mediante la reparación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas de diámetro.

Los trabajos se llevaron a cabo específicamente en el sector El Paso de Los Teques, y en el que el equipo especializado en la reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos, utilizó maquinaria pesada para la excavación de la zona afectada, para luego proceder a llevar adelante las labores de reparación de la avería, la cual consistió en la colocación de planchas de acero con soldadura.

Con el ducto reparado, ocho litros por segundo se reincorporan a la red de distribución de agua para los tres sectores del eje Altos Mirandinos.

Entretanto, en la avenida principal de La Guairita, municipio El Hatillo, el personal de Hidrocapital culminó los trabajos de reparación de un tramo de tubería de 30 pulgadas de diámetro.

Dichas labores permitirán que más de 30 mil familias de los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre dispongan nuevamente del servicio de suministro de agua potable en sus hogares.

Prensa Gobernación de Miranda