El sector Gavilán de El Hatillo se convirtió en un punto de encuentro donde más de 750 familias fueron asistidas con una jornada de atención integral organizada por la Gobernación de Miranda.
Durante el evento, los lugareños tuvieron la oportunidad de acceder a servicios esenciales como atención médica, valoración nutricional, vacunación, así como mediciones antropométricas, que incluyeron peso y talla. Además, se realizó la entrega de multivitamínicos y medicamentos.
Uno de los aspectos destacados de la jornada fue la entrega de carnets a los agroproductores locales, quienes fueron registrados en el Censo Agropecuario Miranda 2024. Los mismos, exhibieron sus productos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adquirir rubros frescos y de calidad a precios solidarios.
La jornada también incluyó la venta de proteína animal a precios justos, facilitada por la Corporación de Abastecimiento de Miranda S.A. (Camsa) y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Este esfuerzo se alinea con las políticas de seguridad alimentaria del Gobierno regional, garantizando que las familias del municipio El Hatillo tengan acceso a alimentos nutritivos y asequibles.
Además, se implementó el Programa Más Años, Más Amor, que brindó atención especial a 100 adultos mayores del municipio, quienes agradecieron al Presidente Nicolás Maduro, así como al Gobernador de Miranda, Elio Serrano, por este programa que se enfoca en mejorar la calidad de vida de los abuelos de la Patria, proporcionándoles víveres y proteína animal.
Prensa Gobernación de Miranda