En aras de fortalecer la fusión militar – popular – policial, efectivos de la Policía del estado Miranda desarrollaron una jornada de atención social en el sector El Nacional de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

En la actividad, las familias recibieron atención médica integral así como el servicio de oftalmología y entrega de medicinas, a través de la Fundación Levantando al Caído.

De igual manera, interactuaron con las distintas unidades operativas del cuerpo de seguridad estadal, Protección Civil y demás entes adscritos al Gobierno nacional y regional.

Por su parte, los niños y niñas de la comunidad disfrutaron de actividades recreativas y culturales, así como de exhibiciones en materia de orden público, además de búsqueda y detección de sustancias ilícitas con los canes policías.

José Luis García Pinto, director de la Policía de Miranda, en compañía de Jassen Sanchez, secretario de Gobiernos Comunitarios y Cuadrantes de Paz de la entidad, expresó su agradecimiento con la comunidad de El Nacional, con la Base de Misiones Sorocaima – El Fuerte y voceros del Poder Popular, por mantener el trabajo conjunto con los entes del estado, “lo importante es preservar la paz, la convivencia, el futuro de los niños y niñas, y eso es lo que hacemos con estas jornadas”, dijo Pinto.

Con información de la Policía de Miranda