Más de 1.200 docentes del municipio Acevedo del estado Miranda, recibieron atención integral, dotación de calzados y suplementos alimenticios, como parte del Programa Nacional para la Atención Social al Educador.

Desde la Unidad Educativa Roscio, en Caucagua, el Gobernador Encargado, Elio Serrano, también hizo entrega de nuevos equipos de refrigeración a los colegios del municipio para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

«Nosotros a través del Gobierno nacional estamos atendiendo todas las solicitudes en cuanto a las infraestructuras escolares, estamos desplegados junto a los equipos de trabajo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), para la entrega de herramientas y materiales para la rehabilitación integral de los colegios y liceos de la región», subrayó.

Explicó que en Acevedo, 23 de los 35 proyectos escogidos en la segunda Consulta Popular Nacional están dirigidos a optimizar los espacios educativos, una acción que demuestra el compromiso de las comunidades con la educación.

En la actividad el Mandatario regional anunció que en los próximos días iniciará la impermeabilización de techo, reparación de fachada y la cancha deportiva de la Unidad Educativa Roscio, institución que atiende a más de 700 estudiantes.

Prensa Gobernación de Miranda