Este fin de semana se reactivó la estación de bombeo Ocumarito, ubicada en la carretera nacional Ocumare-Nueva Cúa, optimizando el servicio de agua potable en los municipios Tomás Lander y Rafael Urdaneta en el estado Miranda.
Estos trabajos se realizaron entre la Gobernación, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas e Hidrocapital, informó la hidrológica a través de la red social Instragram.
Dentro de las obras realizadas para iniciar las operaciones se encuentra la instalación y mantenimiento de válvulas, acondicionamiento de espacios, mantenimiento y la limpieza de bombas, entre otras labores.
El operador de la estación de bombeo Ocumarito, Carlos Pedroza, aseveró que contribuir y darle un buen servicio a la gente siempre ha sido y será su prioridad.
“Aquí se necesita ponerle corazón al trabajo, somos operadores porque queremos dar un servicio a las comunidades y a los municipios. Ver a mi gente tuyera feliz no tiene precio contribuir y darle un buen servicio a mi gente siempre ha sido mi prioridad”, subrayó.
Con información de Prensa Hidrocapital